¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix prepara la versión estadounidense de 'El juego del calamar'

15 de Marzo de 2023 09:10:03 | 145 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vista la enorme popularidad obtenida por 'El juego del calamar' (Squid Game), Netflix estaria buscando la manera de rehacer la serie con una nueva version realizada en los Estados Unidos. Durante un episodio del podcast "Hot Mic", Jeff Sneider revelo que el streamer esta trabajando en una version estadounidense de la exitosa serie.

Al parecer, el desconocido calendario de la segunda temporada habria hecho que la plataforma decidiera seguir adelante con el desarrollo de su propia version de la serie. Sneider tambien señalo que, el hecho de que gran parte de la audiencia se niegue a ver proyectos realizados en otros idiomas, ha hecho que Netflix se plantee realizar un remake. Para colmo, la serie coreana fue muy criticada en su dia debido a unos subtitulos en ingles completamente fallidos.

La serie proviene del guionista y director Hwang Dong-Hyuk, conocido por su trabajo en diversas peliculas surcoreanas como 'The Fortress', 'Miss Granny' y 'Silenced'. La historia se centra en un grupo de 456 jugadores con problemas de liquidez que aceptan una extraña invitacion para competir en juegos infantiles en una isla remota con la esperanza de ganar 456 mil millones de wones. Sin embargo, pronto descubren que hay mucho mas en juego.

Protagonizada por Lee Jung-Jae, Park Hae-Soom, Wi Ha-Joon, Oh Young-Soo, Anupam Tripathi, Heo Sung-Tae, Kim Joo-Ryoung y la modelo Jung Ho-Yeon en su debut televisivo como actriz, el proyecto ha estado en desarrollo desde 2008, siendo inicialmente desarrollada por Hwang como una pelicula. Sin embargo, la complejidad de la historia hizo que el cineasta no encontrase la financiacion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix prepara la versión estadounidense de 'El juego del calamar'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246