¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix pone en marcha la serie televisiva de 'Resident Evil'

25 de Enero de 2019 19:10:02 | 497 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que la franquicia de zombies de terror, 'Resident evil' se convertira en serie televisiva despues de que Netflix se haya hecho con sus derechos para la pequeña pantalla. Constantin Film, la compañia de produccion y distribucion alemana que produjo la serie de peliculas protagonizadas por Milla Jovovich, estara tambien detras de este proyecto que ya anda en la busqueda de un showrunner.

Segun el medio, la idea es ampliar el universo cinematografico de 'Resident evil' con nuevas historias ambientadas en el mundo ya establecido. Supuestamente, la premisa seguira siendo la misma, con un enfasis adicional en explorar Umbrella Corporation y el nuevo orden mundial causado por el brote del virus T. Ademas y como ocurre en las peliculas, la serie estara repleta de accion.

La noticia llega apenas unas semanas despues de que el productor y director James Wan rechazase producir un reinicio cinematografico de la franquicia. Este iba a ser dirigido por Johannes Roberts, realizador de peliculas como 'El otro lado de la puerta', 'A 47 metros' o 'Los extraños: cacería nocturna', si bien de momento no sabemos que sucedera con el mismo.

Basada en la popular franquicia de videojuegos de Capcom, hasta la fecha la saga iniciada en 2002 ha recaudado 1.236 millones de dolares, con la sexta y ultima entrega, 'Resident evil: el capítulo final' estrenada en 2017 con una recaudacion de 312 millones en todo el mundo (40 millones fue su presupuesto). Paul W.S. Anderson dirigio esta ultima pelicula protagonizada por su esposa Milla Jovovich.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix pone en marcha la serie televisiva de 'Resident Evil'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.156.156