¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix pone en marcha la película de 'Bioshock'

15 de Febrero de 2022 23:10:04 | 228 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras varios intentos fallidos, Netflix ha puesto en desarrollo una adaptacion cinematografica de la famosa saga de videojuegos, 'Bioshock'. La plataforma anuncio este nuevo proyecto mediante un tweet que no da ningun tipo de dato respecto a los posibles nombres que estaran tanto detras como delante de la camara. Tampoco se habla de fechas, por lo que el proyecto podria ir para largo.

"Netflix, 2K y Take-Two Interactive se asocian para producir una adaptacion cinematografica de la reconocida franquicia de videojuegos BioShock", reza el tweet. Cabe señalar que la ultima entrega de la saga de videojuegos fue 'Bioshock Infinite' en 2013, si bien se dice que este mismo año podria llegar otro videojuego que se llevaria a cabo en una ciudad antartica de la decada de 1960 llamada Borealis.

Anteriormente se dijo que Gore Verbinski dirigiria la pelicula de 'Bioshock', pero todo se vino abajo debido principalmente a problemas de financiacion. Respecto a dicha financiacion no ayudo la intencion del director de otorgarle al proyecto una calificacion R.

En el videojuego, despues de que un avion se estrelle contra las aguas heladas de un territorio inexplorado, encuentras una batisfera oxidada y desciendes hasta Rapture, una misteriosa ciudad submarina. La ciudad esta poblada de cadaveres, poderosos y salvajes guardianes vagan por sus calles mientras que pobres chiquillas saquean los cuerpos y ciudadanos geneticamente modificados te atacan a cada vuelta de la esquina.

 

"We all make choices, but in the end our choices make us."

Netflix + BioShock. Would you kindly stay tuned? pic.twitter.com/Ke1oJQileX

— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) February 15, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix pone en marcha la película de 'Bioshock'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168