¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix podría cambiar su estrategia y estrenar películas como 'Roma' en cines

30 de agosto de 2018 14:10:04 | 559 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Han pasado cinco años desde el estreno de la ultima pelicula de Alfonso Cuaron, 'Gravity', y si bien su proxima pelicula titulada 'Roma' estaba programada para estrenarse a traves de Netflix, segun The Hollywood Reporter el gigante del streaming esta considerando lanzar esta pelicula finalmente en la gran pantalla.

Al parecer, este movimiento habria surgido de algunos de los ejecutivos mas influyentes de Netflix, que buscarian atraer a mas directores de primer nivel para sus peliculas y mantener a algunos de los actuales como Paul Greengrass ('Jason bourne'), quien dirigira para el canal la pelicula basada en los ataques terroristas de 2011 en Noruega donde murieron 77 personas, '22 de julio'. Precisamente esta pelicula y 'The Ballad Of Buster Scruggs' de los hermanos Coen tambien podrian tener un lanzamiento en cines mucho mas amplio de lo habitual tras pasar por una minima de la temporada de premios.

El mayor problema con el que se estarian encontrando para lanzar 'Roma' en cines seria su jefe de contenido, Ted Sarandos, quien parece firme en su decision de mantener los estrenos en el canal y en determinadas ocasiones en un numero reducido de cines, para optar asi a la temporada de premios. En frente de Sarandos un importante escollo, Scott Stuber, otro mandamas de Netflix que esta intentando que Sarandos de algunas concesiones para estas peliculas de mayor prioridad. En cualquier caso, THR avanza que todavia no hay decision en firme en ningun sentido.

Protagonizada por Yalitza Aparicio y Nancy Garcia Garcia entre otros, 'Roma' sigue la historia de una trabajadora domestica, Cleo (Aparicio), y de su compañera de trabajo, Adela (Garcia), ambas de origen mixteco, quienes trabajan para una pequeña familia en la colonia Roma, un vecindario de clase media.

Producida por Esperanto Filmoj y Participant Media, la pelicula se estrenara en el Festival de Cine de Venecia y llegara a Netflix (Y ya veremos si en cines) en diciembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix podría cambiar su estrategia y estrenar películas como 'Roma' en cines”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.120.133