¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix ordena una serie precuela de 'The Witcher'

27 de Julio de 2020 18:10:02 | 225 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha anunciado su intencion de producir una serie precuela de 'The Witcher' que llevara por titulo 'The Witcher: Blood Origin'. La serie contara con seis episodios que narraran la historia del primer brujo, el cual vivio muchos años antes de que la civilizacion elfica cayera. Declan de Barra sera showrunner y productor ejecutivo de la serie.

"Como fan de la fantasia de toda la vida, estoy mas que emocionado de contar la historia de The Witcher: Blood Origin", dijo de Barra en un comunicado. "Una pregunta ha rondado en mi mente desde que lei por primera vez los libros de The Witcher: ¿Como era realmente el mundo elfico antes de la llegada cataclismica de los humanos? Siempre me ha fascinado el auge y la caida de las civilizaciones, como la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caida. Que vastas extensiones de conocimiento se pierden para siempre en tan poco tiempo, a menudo agravado por la colonizacion y una reescritura de la historia. Dejando solo fragmentos de la verdadera historia de una civilizacion".

Otros productores ejecutivos de la serie incluyen Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films. Por su parte, el autor polaco Andrzej Sapkowski ejercera como consultor creativo en la serie. El escritor declaro sentirse emocionado de que el mundo de Witcher se este expandiendo, asi como de que mas fans se sientan atraidos por sus libros.

Si bien por el momento no hay posible fecha de lanzamiento para esta precuela, si se espera que la segunda temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia llegue al canal en algun momento de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix ordena una serie precuela de 'The Witcher'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.49