¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix ordena la secuela de 'The Babysitter' nuevamente con McG

15 de agosto de 2019 20:10:01 | 385 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Bloody Disgusting ha anunciado que Netflix ha dado luz verde a una secuela de la exitosa comedia de terror de 2017, 'Babysitter'. Para ello el servicio de transmision volvera a contar con McG ('Terminator salvation') como director, quien ya se hizo cargo de la primera entrega.

La pelicula sigue las andanzas de un niño de doce años de edad y su niñera en una noche donde las cosas no van del todo bien. El niño aprendera entonces varias lecciones sobre la vida, especialmente relacionadas con el amor y un asesinato que esta en camino.

Judah Lewis y Samara Weaving son los protagonistas principales del film que conto con un guion de Brian Duffield ('La venganza de jane'). La cinta iba a llegar inicialmente de la mano de New Line Cinema antes de aterrizar en Netflix con criticas generalmente muy positivas, como demuestra el 71% con el que cuenta en Rotten Tomatoes.

El casting de la nueva entrega ya esta en marcha con un rodaje que dara comienzo el proximo mes de octubre y finalizara el Dia de Accion de Gracias. La nueva pelicula sera escrita por el showrunner de 'American Vandal' y co-creador de 'Zach Stone is Gonna Be Famous', Dan Lagana.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix ordena la secuela de 'The Babysitter' nuevamente con McG”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.43.208