¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix ordena la primera temporada de 'Locke & Key'

26 de Julio de 2018 08:10:02 | 341 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha anunciado que se adentraran en el mundo de la serie de comics escrita por Joe Hill e ilustrada por Gabriel Rodriguez entre 2008 y 2012, 'Locke & Key'. El canal de streaming ha ordenado una primera temporada de 10 episodios para esta serie que anteriormente estaba en desarrollo por Hulu.

La serie narra la historia de la familia Locke, quienes tras el brutal asesinato de su padre viajan a un lugar llamado Keyhouse, una mansion de Nueva Inglaterra donde encuentran llaves fantasticas que abren puertas donde adquieren habilidades increibles. Todo parece maravilloso si no fuera porque el edificio tambien es el hogar de una criatura implacable llena de odio que no descansara hasta obligarles a abrir la puerta mas terrible de todas ellas.

Meredith Averill y Carlton Cuse seran los showrunners de esta serie cuyo primer episodio escribiran Joe Hill (recordemos, hijo Stephen King) y Aron Eli Coleite. La nueva serie partira de cero, por lo que no mantendra el elenco ni nada relacionado con el anterior proyecto de Hulu donde entre otros estaban involucrados el director de 'IT', Andy Muschietti.

Durante años la serie de comics 'Locke & Key' ha cosechado multitud de premios y alabanzas, siendo traducida a docenas de idiomas y habiendo vendido millones de copias en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix ordena la primera temporada de 'Locke & Key'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2