¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix innovará con 'The Liberator', una serie animada de la II Guerra Mundial

16 de Noviembre de 2018 17:10:02 | 340 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha ordenado una nueva serie animada de la II Guerra Mundial titulada 'The Liberator'. La serie constara de cuatro partes basadas en el libro de Alex Kershaw, 'The Liberator: One World War II Soldier's 500-Day Odyssey', la cual cuenta la fascinante historia basada en hechos reales sobre la mas sangrienta y dramatica marcha hacia la victoria en 500 dias.

Sera un drama que seguira al oficial del ejercito de los Estados Unidos, Felix Sparks y su 157º Regimiento de Infanteria de Oklahoma. Juntos, forman una unidad de la Guardia Nacional que se compone principalmente de vaqueros, nativos americanos y mexicoamericanos, desde la invasion de Italia hasta la liberacion del campo de concentracion de Dachau.

El creador de la serie, Jeb Stuart ('La jungla de cristal', 'El fugitivo') sera guionista y productor ejecutivo para Real Folk Productions. Sera la primera serie animada producida con el uso de Trioscope Enhanced Hybrid Animation, una nueva tecnologia pendiente de patente que combina un CGI de vanguardia con actuaciones de accion real, y que pretende brindar un nivel sin precedentes de emocion y fidelidad a una experiencia animada. El artista de efectos visuales Grzegorz Jonkajtys ha desarrollado esta tecnologia Trioscope junto con L.C. Crowley de School of Humans.

A+E Studios producira la miniserie para Netflix junto con Unique Features en colaboracion con el estudio de animacion School of Humans, con sede en Atlanta. Bob Shaye, Michael Lynne y Sarah Victor son los productores ejecutivos de Unique Features, con L.C. Crowley, Grzegorz Jonkajtys, Brandon Barr y Mark Apen haciendo lo propio para School of Humans.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix innovará con 'The Liberator', una serie animada de la II Guerra Mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114