¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix inicia el desarrollo de una serie anime de 'Terminator'

01 de Marzo de 2021 19:10:02 | 243 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, Netflix se ha asociado con Skydance para desarrollar una nueva serie de anime basada en la franquicia de peliculas de accion y ciencia-ficcion de James Cameron, 'Terminator'. El coguionista de 'Batman', Mattson Tomlin sera productor ejecutivo de este proyecto que marcara una nueva colaboracion entre el guionista y el servicio de transmision tras la pelicula de 2020, 'Proyecto Power'.

"Cualquiera que conozca mi trabajo sabe que creo en dar grandes cambios e ir por el corazon", dijo Tomlin en un comunicado. "Me siento honrado de que Netflix y Skydance me hayan dado la oportunidad de acercarme a Terminator de una manera que rompe las convenciones, subvierte las expectativas y tiene agallas reales".

Por su parte, el vicepresidente de Netflix de Japon y Anime, John Derderian, declaro: "Terminator es una de las historias de ciencia-ficcion mas iconicas jamas creadas y solo se ha vuelto mas relevante para nuestro mundo con el tiempo. La nueva serie animada explorara este universo de una manera que nunca antes se habia hecho".

La serie sera producida por Production I.G., el estudio de animacion detras de 'Ghost in the Shell: SAC_2045'. Ademas de ser productor ejecutivo, Tomlin desempeñara las labores de showrunner.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix inicia el desarrollo de una serie anime de 'Terminator'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.185.100