¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix encarga su particular serie sobre 'He-Man and the Masters of the Universe'

19 de Diciembre de 2019 09:10:04 | 428 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con Sony trabajando en una nueva adaptacion cinematografica de 'Masters del universo', via Deadline informan que Netflix ha comenzado a desarrollar su particular serie en CGI de 'He-Man and the Masters of the Universe', nueva adaptacion televisiva del popular personaje de juguetes y comics creado por Roger Sweet a principios de los años 80 que contara con la co-produccion de Mattel Television.

La serie, desarrollada por Rob David de Mattel, transcurre en el planeta de Eternia y sigue a un joven y perdido principe que descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, Master del Universo. El iconico choque entre el y el malvado Skeletor ascendera a cotas muy altas a medida que ambos formen nuevos y poderosos equipos, todos compitiendo por el titulo oficial de Master del Universo.

El nuevo proyecto actuara como complemento para la serie de animacion 2D del servicio de transmision, 'Masters of the Universe: Revelation', de Kevin Smith, que sera una secuela de la serie original de 1983.

La serie contara con la produccion ejecutiva de Adam Bonnett, Christopher Keenan y Rob David, con Jeff Matsuda como productor junto a Susan Corbin. Bryan Q. Miller sera el guionista de la historia, con una animacion proporcionada por House of Cool y CGCG ('Trollhunters').

La serie estara basada en el personaje de la linea de juguetes de Mattel, He-Man, quien como muchos sabran tuvo su propia serie animada desde los años 1983 a 1985. Tuvo ademas su adaptacion cinematografica en 1987, la cual conto con la direccion de Gary Goddard y el protagonismo de Dolph Lundgren (He-Man), Frank Langella (Skeletor) y, en uno de sus primeros papeles en la gran pantalla, una jovencisima Courteney Cox como Julie Winston, un personaje adolescente creado especificamente para la pelicula.

Respecto al largometraje que dirigiran Aaron Nee y Adam Nee y protagonizara Noah Centineo, hay rumores que apuntan a que Sony se lo vendera a la propia Netflix para su estreno en otoño de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix encarga su particular serie sobre 'He-Man and the Masters of the Universe'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.48.135