¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix distribuirá dos secuelas de 'Puñales por la espalda' a cambio de 450 millones

01 de Abril de 2021 02:10:01 | 297 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de una discreta guerra de ofertas, Netflix se ha impuesto a Apple y Amazon en la pugna por los derechos de distribucion de la segunda y tercera entrega de 'Puñales por la espalda'. Para ello la compañia desembolsara la friolera de 450 millones de dolares, en el que sin duda es uno de los acuerdos mas grandes de la era del streaming.

La ahora primera entrega fue producida de forma independiente por Media Rights Capital (MRC) y distribuida por entre otros Lionsgate en Estados Unidos o eOne Films en España. Despues de recaudar mas de 300 millones de dolares con un presupuesto de 40, la posibilidad de una secuela no tardo en aparecer.

Sin embargo el acuerdo firmado en su momento solo cubria el lanzamiento de una pelicula, la estrenada a finales de 2019, y el director Rian Johnson y su socio, el productor Ram Bergman, lograron conservar los derechos de la obra y de sus personajes, siempre con la intencion de vender una posible secuela al mejor postor. Como asi ha sido.

El rodaje de la primera de las dos secuelas acordadas comenzara a finales del proximo mes de junio, de nuevo con el mencionado Rian Johnson como guionista y director. Al estilo de las novelas de Agatha Christie sobre Hercules Poirot, cada una de las peliculas seguira un caso distinto del detective Benoit Blanc, de nuevo interpretado por Daniel Craig.

En principio no esta previsto que repita en las secuelas ninguno de los personajes o interpretes vistos en el primer filme.

A su vez Johnson y Ram Bergman ejerceran como productores de las dos futuras cintas, las cuales segun Variety no se descarta que pudieran estrenarse en cines al mismo tiempo que en la plataforma de streaming siguiendo el modelo actual de Warner Bros. y HBO Max.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix distribuirá dos secuelas de 'Puñales por la espalda' a cambio de 450 millones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108