¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix desarrollará una serie de 'One Piece' en acción real

30 de Enero de 2020 09:10:03 | 468 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En pleno desarrollo de una serie live-action de 'Cowboy bebop', Netflix ha anunciado la llegada de otra adaptacion en accion real, en este caso del manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda, 'One Piece'. Tal y como informa Deadline, el servicio de streaming ha dado luz verde a una serie de 10 episodios que contaran con la participacion de Tomorrow Studios y Shūeisha

La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks, comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser el Rey de los piratas, para lo cual debera encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger.

El manga es publicado en la revista Shōnen Jump de la editorial japonesa Shūeisha desde 1997 y lleva editados un total de 94 volumenes. Por otra parte, el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV desde agosto de 1999 contando con mas de 900 episodios hasta la fecha. 'One Piece' es el manga mas exitoso de la historia de la revista Shōnen Jump, con mas de 200 millones de copias vendidas.

La serie sera escrita por Steven Maeda ('The X-Files'), quien tambien actuara como showrunner y productor ejecutivo junto a Matt Owens ('Agents of SHIELD'). Por su parte, Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios ('Rompenieves') seran productores ejecutivos de la serie junto al autor original, Eiichirō Oda.

El manga ha generado una enorme franquicia que incluye multiples peliculas animadas (la ultima 'One piece: estampida' en 2019), una serie de anime que lleva en marcha mas de 20 temporadas y que todavia esta en curso, numerosos videojuegos e incluso restaurantes tematicos y atracciones en distintos parques tematicos en Japon, Taiwan y Hong Kong.

Esta adaptacion en vivo sera la segunda colaboracion entre Netflix y Tomorrow Studios tras 'Cowboy bebop', produccion que en estos momentos se encuentra en espera tras un percance en el set de rodaje de su estrella John Cho ('El grito'). Netflix tambien esta desarrollando una adaptacion de accion real de 'Avatar: The Last Airbender' y una secuela cinematografica de 'Death note'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix desarrollará una serie de 'One Piece' en acción real”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.85.33