¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix desarrollará una película y una serie animada de 'Gears of War'

08 de Noviembre de 2022 11:10:04 | 137 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha anunciado que ha comenzado a desarrollar de una pelicula de accion real y una serie de animacion de 'Gears of war', uno de los videojuegos mas influyentes de la historia lanzado hace 16 años para Xbox 360. La plataforma señalo que estos dos proyectos seran el inicio potencial de una franquicia.

Este acuerdo se produce tras una serie de largas negociaciones, en una asociacion que unira a Netflix con The Coalition, el desarrollador que se quedo con la franquicia despues de que Epic Games se apartase de ella. La pelicula adaptara una parte de los videojuegos y llegara antes de la serie de animacion, que sera para adultos.

Parece que tras varios intentos por fin tendremos pelicula de 'Gears of war'. Inicialmente fue New Line quien obtuvo sus derechos en 2007, pero tras un recorte drastico de su presupuesto en 2010, el proyecto termino estancandose. Ya en 2016 fue Universal Pictures quien iba a desarrollar una pelicula que no iba a estar basada en ninguno de los videojuegos, aunque este intento no paso de la fase de escritura del guion.

Si bien por el momento no hay reparto confirmado, el actor Dave Bautista ha expresado en distintas ocasiones su interes por interpretar a Marcus Fenix, el protagonista de la mayoria de los videojuegos. En 2018 le dijo a GameSpot que seria un papel de ensueño para el, y al año siguiente tuiteo que habia hecho todo lo que estaba a su alcance para que sucediera. Bautista continuo con su campaña en 2021, al reconocer a Collider que durante una reunion con Universal mostro su interes en protagonizar una pelicula de 'Gears of war'.

Desde su debut en noviembre de 2006, 'Gears of war' ha roto todos los registros de ventas en la Xbox 360 de Microsoft, vendiendo millones de copias en todo el mundo. Se desarrolla en el ficticio planeta Sera, el cual se tambalea por una invasion de los aliens conocidos como los Locust. Un pequeño grupo de soldados de elite, comandados por Marcus Fennix, un preso sacado de la carcel, luchan para liberar dicho planeta del holocausto alienigena e intentar que sobreviva su gente y recuperar su planeta. La ultima entrega, 'Gears 5: Hivebusters', llegaba en diciembre de 2020.

 

Gears of War was released 16 years ago today and to mark the occasion, Netflix has partnered with The Coalition to adapt the @GearsofWar video game saga into a live action feature film, followed by an adult animated series — with the potential for more stories to follow! pic.twitter.com/3zInFSnUu4

— Netflix (@netflix) November 7, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix desarrollará una película y una serie animada de 'Gears of War'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216