¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix crea Tudum, su primer evento para fans

26 de agosto de 2021 08:10:02 | 579 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha anunciado oficialmente que lanzaran su primer evento mundial para fans llamado Tudum, un evento virtual de tres horas que mostrara a las estrellas y creadores mas importantes del servicio de transmision. El evento se emitira el sabado 25 de septiembre a las 9 a.m. PST, 12 p.m. EST, 4 p.m. GMT y 1 a.m. JST y KST, siendo transmitido a traves de los canales y redes sociales de Netflix, incluidos YouTube, Twitter y Twitch.

El anuncio vino acompañado por un teaser disponible a continuacion, con Henry Cavill, Idris Elba, Regina King, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson y John Cho entre otros invitando a los fans a un dia lleno de emociones, exclusivas y primeros vistazos a muchos proyectos.

Se espera que "Tudum: A Netflix Global Fan Event" presente mas de 70 peliculas y series, con el regreso de algunas de las series mas exitosas del canal como 'Stranger Things', 'Sex Education', 'Bridgerton', 'The Witcher', 'La Casa De Papel', 'Cobra Kai' y 'Academia umbrella', asi como peliculas que auguran un gran exito como 'Red Notice', 'Más dura será la caída' o 'Wimbledon. el amor está en juego't Look Up'. Ademas, se incluiran las esperadas series en accion real de 'Cowboy bebop' y 'The Sandman'.

El evento de tres horas se llevara a cabo en paneles interactivos con conversaciones con algunos de los creadores y estrellas de Netflix, quienes brindaran a los fans noticias importantes, primeros vistazos, nuevos avances y clips exclusivos. Por ultimo, la lista de peliculas y series que presentara Netflix:

 

There’s only one place to see your favorite stars reveal exclusive first looks of Netflix’s biggest shows and films... #TUDUM: A Global Fan Event is coming September 25 pic.twitter.com/moXnYqtxOD

— Netflix (@netflix) August 25, 2021

 

. Aggretsuko

· A Whisker Away

· A Traves De Mi Ventana

· Arcane

· Army of Thieves

· Black Crab

· Big Mouth

· Bridgerton

· Bright: Samurai Soul

· Bruised

· The Chestnut Man

· Cobra Kai

· Colin in Black and White

· Cowboy Bebop

· The Crown

· Oscuro Deseo

· De Volta Aos 15

· Don’t Look Up

· Emily in Paris

· Extraction

· Finding Anamika

· Floor is Lava

· The Harder They Fall

· Hellbound

· Heeramandi

· Human Resources

· Interceptor

· Inside Job

· La Casa De Papel

· The Old Guard

· Ozark

· Maldivas

· My Name

· New World

· Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: The Movie

· Rebelde

· Ritmo Salvaje

· Red Notice

· The Sandman

· Sex Education

· The Silent Sea

· Soy Georgina

· Stranger Things

· Super Crooks

· Ultraman

· The Umbrella Academy

· Vikings: Valhalla

· The Witcher

· The Witcher: Blood Origin

· Young, Famous and African

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix crea Tudum, su primer evento para fans”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.195.162