¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix comienza el desarrollo de una secuela de 'A ciegas'

14 de Julio de 2020 18:10:04 | 347 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista con Inverse, el escritor Josh Malerman confirmo que Netflix ha comenzado el desarrollo de una secuela de la exitosa pelicula de 2018, 'A ciegas' (Bird Box). Protagonizada por Sandra Bullock, el escritor y cantante y guitarrista del grupo "The High Strung" revelo que la pelicula mostrara los eventos acontecidos en su novela secuela, 'Malorie'.

"Malorie comienza en una escuela para ciegos, donde finaliza la primera pelicula", dijo Malerman. "Luego salta unos años mas tarde, realmente comienza 10 años despues de eso. No puedo decir mucho, pero puedo decir que esta en desarrollo... A veces es extraño, todo este secreto, pero asi es el juego".

'Bird Box' fue todo un exito en Netflix tras ser vista por mas de 45 millones de cuentas en sus primeros siete dias en el canal de streaming, convirtiendose por aquel entonces en la pelicula mas vista de la plataforma. Respecto a la critica le otorgo un 63% en Rotten Tomatoes, por un 57% por parte de la audiencia. Con estos datos, parece seguro que la secuela generara mucha expectacion.

Una fuerza misteriosa ha diezmado a la poblacion mundial. Los supervivientes solo saben una cosa: si la ves, moriras. Cuando se enfrenta a lo desconocido, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo que descubrir. Ahora, tiene que bajar con sus dos hijos pequeños por un rio traicionero hacia el unico refugio que queda. Para sobrevivir, deben llevar los ojos tapados durante los dos dias que dura este peligrosisimo viaje.

Bullock lidera el reparto de esta pelicula donde tambien estan Trevante Rhodes, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Tom Hollander, Colson Baker, BD Wong y Sarah Paulson, John Malkovich. Dirigida por Susanne Bier ('Serena') a partir de un guion de Eric Heisserer ('La llegada'), la pelicula esta producida por Dylan Clark, Chris Morgan y Clayton Townsend.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix comienza el desarrollo de una secuela de 'A ciegas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32