¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix cancela 'Iron Fist' tras dos temporadas

13 de Octubre de 2018 08:10:01 | 357 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Puño de hierro', una de las cuatro series iniciales que Marvel vendio a Netflix en 2013, llega a su fin despues de que el canal haya decidido cancelar la serie tras su segunda temporada. Mientras que la primera temporada recibio una soberana paliza por parte de la critica, parece que la segunda temporada estrenada el pasado mes de septiembre mejoro esa percepcion, aunque no lo suficiente como para convencer al canal de desarrollar una nueva temporada.

A traves de Deadline, Netflix y Marvel hicieron publico un anuncio conjunto confirmando la cancelacion de 'Puño de hierro' despues de dos temporadas. Segun este comunicado: "Iron Fist de Marvel no regresara para una tercera temporada en Netflix. Todos en Marvel Television y Netflix estamos orgullosos de la serie y agradecidos por el arduo trabajo de nuestro increible reparto, equipo y showrunners. Estamos agradecidos con los fans que han visto estas dos temporadas y por la asociacion que hemos compartido en esta serie. A pesar de que la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Iron Fist seguira vivo".

Si bien esta es la primera vez que Netflix cancela una serie de Marvel, no significa necesariamente el fin del personaje dentro este universo. Ademas, desde el medio señalan que hay una posibilidad de que esta tercera temporada termine llegando al futuro servicio de streaming que Disney lanzara en 2019, si bien parece mas factible que Iron Fist/Danny Rand (interpretado por Finn Jones) siga participando en otras series de 'Los defensores'.

Cabe señalar que la informacion indica que el elenco de 'Puño de hierro' fue informado de esta decision tan solo unas horas antes de que se hiciera publica. Por ultimo y ya en noticias relacionadas, parece que el anuncio de la tercera temporada de 'Luke cage' estaria al caer. 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix cancela 'Iron Fist' tras dos temporadas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.30