¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix cancela cuatro comedias, incluida 'En los boxes'

05 de Julio de 2021 18:10:01 | 388 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha cancelado de una tacada cuatro de sus comedias de situacion, incluida 'En los boxes', proyecto en el que Kevin James interpreta a un jefe de un equipo de mecanicos de la NASCAR. Cuando el dueño de la escuderia le pasa el testigo a su hija, James trata de frenar los planes de ella de modernizar el equipo. La serie lanzo su primera temporada el pasado 15 de febrero.

Junto a 'En los boxes' han sido canceladas 'Country Comfort' tras una temporada, 'Sr. Iglesias' despues de tres y 'Bonding', serie protagonizada por Zoe Levin, Brendan Scannell y Micah Stock cuyo final llega despues de dos temporadas. 'Country Comfort' cuenta con el protagonismo de Katharine McPhee, Eddie Cibrian y Ricardo Hurtado, mientras que 'Sr. Iglesias' esta liderada por Gabriel Iglesias como un profesor de instituto que intenta marcar la diferencia en las vidas de algunos estudiantes con talento.

Pero no todo son cancelaciones, pues la plataforma ha cerrado un acuerdo con Kevin James para desarrollar una nueva serie de comedia con una sola camara que sera producida y protagonizada por el actor. Netflix tambien continuara su relacion con Gabriel Iglesias y Rightor Doyle (creador de 'Bonding') en distintos proyectos.

La comedia de situacion que si ha conseguido renovar para una segunda temporada es 'La familia Upshaw', con Mike Epps, Kim Fields, Diamond Lyons y Wanda Sykes centrada en una familia afroamericana de clase trabajadora residente en Indiana. Los protagonistas intentan sobrevivir por todos los medios y mantenerse a flote a pesar de los problemas a los que se enfrentan diariamente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix cancela cuatro comedias, incluida 'En los boxes'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.130.13