¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix cambiará la manera de medir su audiencia

21 de Octubre de 2021 08:10:01 | 269 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante el informe de ganancias trimestrales de Netflix, la plataforma confirmo sus planes para cambiar la manera en la que Netflix medira sus datos de audiencia a partir de finales de este año. En lugar de su metrica de visualizacion anterior de dos minutos, Netflix ahora pasara a informar sobre las horas vistas de sus titulos en lugar de la cantidad de cuentas que eligen verlos, lo que, segun ellos, es un indicador ligeramente mejor del exito general de las peliculas y series del streamer.

Ademas, la compañia revelo que comenzaran a publicar metricas de titulos con mayor regularidad fuera del informe de ganancias, para que tanto sus abonados como la industria puedan medir mejor el exito en el mundo del streaming.

El anuncio se produce tras el enorme exito del drama surcoreano 'El juego del calamar', serie que se ha convertido en la serie original mas exitosa de la historia de Netflix con la friolera de 142 millones de hogares en todo el mundo.

La serie proviene del guionista y director Hwang Dong-Hyuk, conocido por su trabajo en diversas peliculas surcoreanas como 'The Fortress', 'Miss Granny' y 'Silenced'. La historia se centra en un grupo de 456 jugadores con problemas de liquidez que aceptan una extraña invitacion para competir en juegos infantiles en una isla remota con la esperanza de ganar 456 mil millones de wones. Sin embargo, pronto descubren que el premio tiene mucho mas en juego.

Protagonizada por Lee Jung-Jae, Park Hae-Soom, Wi Ha-Joon, Oh Young-Soo, Anupam Tripathi, Heo Sung-Tae, Kim Joo-Ryoung y la modelo Jung Ho-Yeon en su debut televisivo como actriz, la idea del proyecto ha estado en proceso desde 2008, siendo inicialmente desarrollada por Hwang como una pelicula. Sin embargo, la complejidad de la historia hizo que el cineasta no encontrara la financiacion necesaria, hasta que Netflix se animo a desarrollarla como serie televisiva.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix cambiará la manera de medir su audiencia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.204.208