¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix anuncia oficialmente el spin-off de 'The Punisher'

30 de Abril de 2016 00:10:03 | 755 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A principios de año informabamos que Marvel y Netflix tenian intencion de desarrollar un spin-off basado en el personaje de 'El vengador' (El castigador), noticia que se confirma despues de su aparicion estelar en la segunda temporada de 'Daredevil'. Tanto Marvel como Netflix han hecho oficial el anuncio y han confirmado que Jon Bernthal volvera a interpretar al personaje en esta serie que contara con Steve Lightfoot (de la serie televisiva 'Hannibal') como showrunner y productor ejecutivo.

?Queremos dar las gracias a los fans que han alabado de manera incesante la labor de Jon como Frank Castle en Daredevil?, dijo el productor ejecutivo de Marvel Television, Jeph Loeb. ?Ahora contaremos con la ayuda del showrunner Steve Lightfoot. Estamos encantados de traer 'El vengador' a Netflix?.

?Para mi, la complejidad y la imprevisibilidad de Frank Castle hacen de el un personaje tremendamente convincente y no podria estar mas emocionado de sumergirme en su mundo?, dijo el showrunner y productor ejecutivo, Steve Lightfoot. ?No podria estar mas contento de trabajar con el y avanzar en la historia de este antiheroe?.

'Punisher' se unira a las series de Marvel 'Daredevil', 'Jessica Jones', las futuras 'Luke cage' e 'Puño de hierro' y en ultima instancia 'The defenders', serie que reunira a todos ellos descrita como una mini-serie que reinventara un equipo de heroicos personajes.

The Punisher (El castigador) es uno de los personajes mas populares de Marvel cuyo objetivo es limpiar la ciudad por cualquier medio, ya sea matar, secuestrar, extorsionar, amenazar o torturar como tacticas aceptables de lucha contra el crimen.



  •  
  •    

Trumbo: La lista negra de Hollywood Esta noticia esta relacionada con la película Trumbo: La lista negra de Hollywood de Jay Roach, ver la sinopsis de Trumbo: La lista negra de Hollywood, o el trailer de Trumbo: La lista negra de Hollywood, o carátulas de Trumbo: La lista negra de Hollywood, o Imágenes de Trumbo: La lista negra de Hollywood, , o Críticas de Trumbo: La lista negra de Hollywood,


Comentarios de la noticia “Netflix anuncia oficialmente el spin-off de 'The Punisher'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.146.154.243


Noticias relacionadas de la película Trumbo: La lista negra de Hollywood

'Trumbo: La lista negra de Hollywood' - Dalton cogió su máquina de escribir...
Noticia creada el 30 de Abril de 2016 00:10:03- 1121 Lecturas