¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix anuncia cinco nuevas series españolas: 'El vecino', 'El desorden que dejas', 'Días de Navidad', 'Valeria' y 'Mem

06 de Febrero de 2019 11:10:02 | 756 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Francisco Ramos, Vicepresidente de Series Originales de Netflix para España y Latinoamerica, ha anunciado la produccion de cinco nuevos proyectos españoles que se estrenaran en Netflix a nivel global a partir de 2020.

Cinco nuevas series que presentan una gran variedad de generos, y entre las que destacan 'El vecino', nueva incursion en la direccion televisiva de Nacho Vigalondo tras haber dirigido la mitad de los episodios del 'Justo antes de Cristo' de Juan Maidagan y Pepon Montero, o la adaptacion en formato anime de las 'Memorias de Idhun' de Laura Gallego, proyecto que Netflix hereda de Movistar+ y que estara producida por Zeppelin TV, compañia tambien responsable del 'Virtual Hero' de El Rubius.

"En Netflix queremos producir historias locales con un atractivo global y España ha generado continuamente gran contenido audiovisual tanto a nivel nacional como para el resto del mundo. Con esta nueva seleccion de proyectos, todos diferentes entre si y con guionistas del mas alto nivel, se crearan nuevas historias que emocionaran a usuarios en todas partes del mundo" explico el mencionado Francisco Ramos.

Ramos concluye que "estamos muy ilusionados con el anuncio de estas cinco nuevas series. Son una excelente incorporacion a nuestro catalogo y nos dan la oportunidad de trabajar con grandes talentos españoles. Nuestra apuesta por este mercado continuara aumentando, no solo con series sino tambien con peliculas, documentales, contenido no guionizado y asi seguiremos apoyando la vision de voces increibles que ofrecen historias unicas y entretenimiento de calidad a nuestros casi 140 millones de usuarios alrededor del mundo".


Los proyectos en detalle.


El vecino

A Javier no le van demasiado bien las cosas. Apenas llega a fin de mes con un trabajo precario, su negocio de camisetas con frases desmotivadoras no acaba de triunfar y su relacion con Lola va dando tumbos desde hace un par de meses. Lo que menos necesitaba Javier es que un extraterrestre le cayera encima y le pasara sus superpoderes antes de morir. Ahora, Javier es un superheroe, y no le va ni un poquito mejor que antes. Resulta que los superpoderes no sirven para nada cuando te echan del trabajo o cuando tu novia decide que teneis que tomaros un tiempo. Menos mal que ahi tiene a Jose Ramon, su vecino, que va a enseñarle a usar sus poderes para el bien y a ocultar su identidad secreta, especialmente a Lola, que ha decidido darle un giro a su mediocre carrera de periodista investigando a Titan, el misterioso superheroe.

● Dirigida por Nacho Vigalondo.
● Carlos de Pando y Sara Antuña son los showrunners.
● Escrita por Miguel Esteban y Raul Navarro.
● Basada en las novelas graficas El Vecino creadas por Santiago Garcia y Pepo Perez y publicadas por Astiberri.
● Nahikari Ipiña y Eneko Gutierrez son los productores ejecutivos.
● Productora: Zeta Audiovisual.
● Reparto principal: Quim Gutierrez, Clara Lago, Catalina Sopelana y Adrian Pino.


El desorden que dejas

Con la intencion de darle una segunda oportunidad a su matrimonio, Raquel, una joven profesora de literatura, acepta un trabajo en el pueblo donde crecio su marido. Pronto descubrira que otra profesora se suicido, posiblemente victima de bullying por parte de sus propios alumnos. Raquel iniciara su propia busqueda para descubrir la verdad en un lugar en el que todos parecen guardar secretos.

● Escrita y creada por Carlos Montero, se basa en la novela publicada por Planeta, Premio Primavera de Novela 2016.


Dias de Navidad

Dias de Navidad presenta la celebracion navideña de cuatro hermanas en su casa familiar durante tres epocas diferentes que, a su vez, representan tres etapas clave en sus vidas: la adolescencia, la vida adulta y la tercera edad. A traves del paso del tiempo y distintas perspectivas se podran ver dinamicas familiares, secretos y enfrentamientos personales.

● Creada y dirigida por Pau Freixas.
● Escrita por Pau Freixas y Clara Esparrach.
● Producida por Filmax (Arca Audiovisual).
● Reparto principal: Veronica Echegui, Anna Moliner, Nerea Barros, Elena Anaya, Victoria Abril, Veronica Forque, Charo Lopez y Angela Molina.


Valeria

Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas estan inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrias y sueños sobre el futuro.

● Escrita por Maria Lopez Castaño con Aurora Gracia, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte.
● Creada por Maria Lopez Castaño basada en las novelas de Elisabet Benavent publicadas por Penguin Random House.
● Consultora creativa: Elisabet Benavent.
● Producida por Plano a Plano.


Memorias de Idhun

El dia en que se produjo en Idhun la conjuncion astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder y comenzo el reinado de terror de las serpientes aladas. La primera batalla por la libertad de Idhun se libra en la Tierra, donde Jack y Victoria luchan por detener a Kirtash, el asesino enviado por Ashran para acabar con los idhunitas que huyeron de su tirania. Sin embargo, los protagonistas siguen sin saberlo los designios de una profecia que entrelazara sus destinos en una trama de amor y odio que desencadenara duelos a muerte y forjara insolitas alianzas.

● Dirigida por Maite Ruiz de Austri.
● Productores ejecutivos Pilar Blasco y Alexis Barroso.
● Escrita por Laura Gallego y Andres Carrion.
● Producida por Zeppelin, una compañia del grupo Endemol Shine.
● Basado en la trilogia "Memorias de Idhun" de Laura Gallego, con una primera temporada que adapta el primer volumen, "La Resistencia" (Editorial SM).

Ademas de estas cinco nuevas producciones, Netflix tambien esta en plena produccion de otras tres nuevas series originales, las previamente anunciadas 'Hache', 'Alta Mar' y 'Los amantes criminales', a las que cabe sumar las nuevas temporadas de 'Las chicas del cable', 'Grupo de élite' y 'La casa de papel'.

Aunque no esta confirmado todavia, todas estas series se podrian estrenar a su vez y al mismo tiempo en Movistar+, siendo no necesario estar suscrito a Netflix para verlas a traves de la plataforma de television de pago española.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix anuncia cinco nuevas series españolas: 'El vecino', 'El desorden que dejas', 'Días de Navidad', 'Valeria' y 'Mem”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.174.76