¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix adaptará la trilogía de novelas de Rick Riordan, 'Las crónicas de Kane'

15 de Septiembre de 2020 10:10:02 | 210 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras la confirmacion oficial de que las novelas de 'Percy Jackson' se convertiran en serie televisiva para Disney+, el autor Rick Riordan ha anunciado que otra de sus populares franquicias sera adaptada por Netflix. El gigante del streaming ha iniciado el desarrollo de una adaptacion cinematografica de la trilogia de novelas 'Las cronicas de Kane' (The Kane Chronicles), una historia inspirada en la mitologia egipcia.

"Hemos estado trabajando en este acuerdo desde octubre pasado, casi al mismo tiempo que comenzamos a trabajar en Percy, ¡y estoy muy contento de poder anunciarlo ahora! Eso es todo lo que puedo decir por el momento, pero estad atentos", dijo Riordan.

Los protagonistas son Carter y Sadie Kane, dos niños que un dia descubren que todos los mitos del antiguo Egipto son reales y que estan presentes en el mundo actual, incluyendo a los dioses egipcios, y ademas descubren que ellos mismos son descendientes de los antiguos faraones egipcios Narmer y Ramses el Grande. En los libros son atacados con frecuencia porque son los anfitriones de 2 dioses, Horus e Isis, y aunque logren mantener el control siendo anfitriones, son considerados amenazas por la Casa de la Vida.

El primer libro, 'La piramide roja', fue lanzado el 4 de mayo de 2010, mientras que el segundo, 'El trono de fuego', fue lanzado el 4 de mayo de 2011 y el tercer y ultimo tomo, 'La Sombra de la Serpiente', fue lanzado el 1 de mayo de 2012. La obra esta situada en la epoca actual, en el mismo universo que Riordan creo para Percy Jackson.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix adaptará la trilogía de novelas de Rick Riordan, 'Las crónicas de Kane'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.33.107