¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix adaptará el documental 'The Legend of Cocaine Island' con Will Ferrell

18 de Diciembre de 2019 09:10:03 | 386 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que Netflix ha comenzado el desarrollo de una adaptacion cinematografica del aclamado documental 'The Legend of Cocaine Island', pelicula que contara con el protagonismo de Will Ferrell ('Holmes & watson'), quien tambien producira el proyecto a traves de su compañia Gloria Sanchez Productions.

El documental, dirigido y producido por Theo Love, sigue a un hombre de familia dueño de una pequeña empresa que se entera de una leyenda urbana sobre un alijo de cocaina escondido en el Caribe por valor de 2 millones de dolares. Despues de recibir un gran traspies financiero durante la Gran Recesion, traza un plan para recuperar el botin enterrado, utilizando las habilidades de una tripulacion de inadaptados sin experiencia en el trafico de drogas que convierten la travesia en un autentico caos.

Esta adaptacion cinematografica contara con un guion de Peter Steinfeld ('21') y la produccion de Ferrell junto a su socia en Gloria Sanchez Productions, Jessica Elbaum y David Permut, de Permut Presentations. Theo Love vuelve como productor ejecutivo junto a Bryan Storkel.

El documental se estreno en el Festival de Cine de Tribeca en abril de 2018, siendo adquirido por el servicio de transmision y emitido el 29 de marzo de 2019 con criticas por lo general positivas. Respecto a los futuros proyectos de Ferrell, el actor estara proximamente en la pelicula tambien de Netflix, 'Eurovision'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix adaptará el documental 'The Legend of Cocaine Island' con Will Ferrell”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.30