¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix adaptará el cómic de Dark Horse, 'Grendel'

15 de Septiembre de 2021 12:10:02 | 285 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Netflix ha realizado un pedido de una serie de ocho episodios de 'Grendel', adaptacion de la iconica serie de comics de Dark Horse que contara con el joven actor Abubakr Ali para el papel principal. Ali se convertira por tanto en el primer actor musulman en dar vida al protagonista de la adaptacion televisiva de un comic.

Andrew Dabb ('Sobrenatural') sera guionista, productor y showrunner de esta serie de esta serie que proviene del acuerdo inicial de Netflix con Dark Horse Entertainment, quienes ya han desarrollado la exitosa serie 'Academia umbrella' entre otras.

Respecto al resto del elenco estara formado por Abubakr Ali como Grendel/Hunter Rose, Jaime Ray Newman como Jocasta Rose, Julian Black Antelope como Argent, Madeline Zima como Liz Sparks, Kevin Corrigan como Barry Palumbo, Emma Ho como Stacy Palumbo, Erik Palladino como Teddy Ciccone, Brittany Allen como Annabelle Wright y Andy Mientus como Larry Stohler.

Grendal cuenta la historia del exitoso autor Hunter Rose, quien de noche trabaja como Grendel, un asesino que buscara vengar la perdida de un ser querido que lo llevara a una batalla contra el inframundo criminal de Nueva York. La serie de comics debuto en 1982 y continua funcionando hasta el dia de hoy, con varios derivados que se han formado a partir del libro original.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix adaptará el cómic de Dark Horse, 'Grendel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.82.44.149