¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nerve: En DVD y Blu Ray desde el 4 de enero de 2017

24 de Diciembre de 2016 14:05:24 | 714 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula Nerve, protagonizada Por Emma Roberts y Dave Franco, regresa a nuestro pais en formato domestico. Tanto en DVD como en Blu Ray, desde el proximo 4 de enero del año 2017. La pelicula 'Nerve' regresara a nuestros hogares en formato domestico. Tanto en DVD como en Blu Ray. Mostrando un buen numero de contenidos extra.

El argumento del filme se presenta asi: Una estudiante de secundaria se encuentra a si misma inmersa en un juego on-line de "verdad o prueba". Un perverso planteamiento donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anonima de "observadores".

Cuando Vee comienza a concursar en Nerve, un juego anonimo de retos que se retransmite on line, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que mas desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos mas y mas arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida. ¿Hasta donde sera Vee capaz de llegar?



El precio de venta al publico de la edicion domestica en Blu Ray es de 18,95 Euros. Su reparto esta integrado por nombres como los de Emma Roberts, Dave Franco, Emily Meade, Miles Heizer, Juliette Lewis, Kimiko Glenn, Marc John Jefferies, Machine Gun Kelly, Brian 'Sene' Marc, Ed Squires, Rightor Doyle, Josh Ostrovsky, Eric D'Alessandro, Samira Wiley, Albert Sidoine, Chris Breslin, Wesley Volcy, Damond McFarland, Deema Aitken y Michael Drayer.
  •  
  •    

Nerve Esta noticia esta relacionada con la película Nerve de Henry Joost,Ariel Schulman, ver la sinopsis de Nerve, o el trailer de Nerve, o carátulas de Nerve, o Imágenes de Nerve, , o Críticas de Nerve,


Comentarios de la noticia “Nerve: En DVD y Blu Ray desde el 4 de enero de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.37.169


Noticias relacionadas de la película Nerve

¿Eres observador o jugador? Tráiler español de 'Nerve'...
Noticia creada el 28 de Junio de 2016 14:10:04- 940 Lecturas
Nerve: Segundo tráiler con Emma Robert y Dave Franco en las redes sociales...
Noticia creada el 20 de Junio de 2016 14:05:21- 621 Lecturas
Nerve: Primer tráiler del thriller protagonizado por Emma Roberts y Dave Franco...
Noticia creada el 12 de Mayo de 2016 12:05:22- 610 Lecturas
¿Verdad o atrevimiento? Primer tráiler de 'Nerve'...
Noticia creada el 11 de Mayo de 2016 22:10:03- 699 Lecturas