¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Neo-Tokyo vuelve a estar a punto de E-X-P-L-O-T-A-R. Tráiler español de 'Akira 4K'

04 de Diciembre de 2020 21:10:02 | 271 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Akira' se re-estrena en los cines españoles como nunca la habias visto, ¡en calidad 4K! La obra maestra de Katsuhiro Otomo vuelve a las salas de cine el proximo 11 de diciembre con una calidad nunca vista, tanto en version original subtitulada como en castellano, con su doblaje original de los años 90.

Avanzada a su tiempo, 'Akira' se convirtio inmediatamente en un exito entre el publico y la critica. Decadas despues, esta considerada como una de las obras mas importantes e influyentes de la historia del cine de animacion, y la precursora de la llegada de peliculas y series de anime a nivel internacional.

Año 2019. Neo-Tokyo. Kaneda, lider de una banda de delincuentes juveniles, conduce su moto compitiendo contra bandas rivales a traves de una ciudad devastada. Una noche, su amigo Tetsuo resulta malherido tras chocar de frente con un extraño muchacho producto de la experimentacion humana. Al instante, los militares entran en escena llevandose a Tetsuo con ellos.

Dispuesto a liberar a su amigo, Kaneda se infiltra en las instalaciones de investigacion militar donde ha sido recluido. Pero para entonces un nuevo poder ya ha despertado en Tetsuo, que comienza a ser consumido por la locura…Mientras tanto, uno de los sujetos experimentales del laboratorio anuncia el despertar del mayor de los secretos... el advenimiento de Akira.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Neo-Tokyo vuelve a estar a punto de E-X-P-L-O-T-A-R. Tráiler español de 'Akira 4K'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.234.234