¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Neill Blomkamp podría dirigir la adaptación cinematográfica de 'Gran Turismo'

28 de Mayo de 2022 12:10:02 | 398 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En marzo de 2015 nos enteramos a traves de THR que Joseph Kosinski negociaba con Sony Pictures la posibilidad de dirigir la adaptacion a la gran pantalla de 'Gran turismo', la conocida serie de videojuegos de simulacion de carreras desarrollada por Polyphony Digital para PlayStation.

Las negociaciones con el responsable de 'Tron: Legacy', 'Oblivion (horizons)' o la irresistible apisonadora de prejuicios que es 'Top gun: maverick' no debieron llegar a buen puerto y el proyecto quedo relegado a un segundo plano. Hasta ahora, que los mas de 400 millones de dolares recaudados en todo el mundo por 'Uncharted, drake's fortune' parecen haber animado al estudio a volver a intentarlo.

Sony Pictures y PlayStation Productions ya tendrian incluso a un primer candidato para dirigirla segun Deadline, Neill Blomkamp, responsable de 'District 9', 'Elysium', 'Chappie' y mas recientemente 'Demonic'.

La pelicula de 'Gran turismo' podria ser por lo tanto el proyecto que recupere para la causa a un cineasta venido a menos, que llego a sonar para dirigir nuevas entregas de 'Babe, el cerdito valiente.' o 'Robocop' y cuya carrera ha ido claramente a peor con cada nueva pelicula.

El proyecto no obstante se encuentra (de nuevo) en sus primeras fases de desarrollo y es posible que tarde en llegar, incluso mas que la previsible secuela de la mencionada 'Uncharted, drake's fortune', proyecto todavia no anunciado de manera oficial pero al que nadie duda que Sony le dara luz verde.

Desde el debut de la franquicia en 1997 se han vendido mas de 80 millones de unidades en todo el mundo para PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Portable, lo que la convierte en la franquicia de videojuegos mas vendida bajo la marca PlayStation.

Por ultimo mencionar que esta misma semana se ha especulado con la posibilidad de que la franquicia tambien diera el salto a la television, tal y como sucedera por ejemplo con el 'God of war' de la mano de Prime Video y los creadores de 'The Expanse', si bien segun Deadline se trata de una mala interpretacion y/o un malentendido.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Neill Blomkamp podría dirigir la adaptación cinematográfica de 'Gran Turismo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.126.5