¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Neill Blomkamp abandona la dirección de 'RoboCop Returns'

15 de agosto de 2019 18:10:02 | 423 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace mas de un año que MGM anuncio que habia contratado a Neill Blomkamp para dirigir una nueva pelicula de Robocop titulada de manera provisional como 'RoboCop Returns'.

Una nueva pelicula concebida como una secuela directa del filme original de 1987 que, al igual que 'Terminator: destino oscuro', ignorase en gran medida lo ocurrido en los restantes filmes de la franquicia (de paso que sirve como un nuevo comienzo a lo 'Mad max: furia en la carretera').

Pues bien, ha sido el propio realizador quien ahora a traves de su cuenta de Twitter ha revelado que ya no esta al frente del proyecto. En sus propias palabras: "Fuera de Robocop. Estoy filmando nuevo thriller de terror y MGM no puede esperar / necesitan rodar Robocop ahora. Emocionado de verla en los cines con otros fanaticos".

Un mensaje escueto y sencillo, pero tambien muy claro al que parece que no hay que darle demasiadas vueltas: El proyecto esta listo para entrar en produccion este mismo año, pero para Blomkamp no es una prioridad como si lo es para el estudio, sin que el responsable de 'District 9', 'Elysium' y 'Chappie' haya revelado cual es ese "thriller de terror" en el que ahora trabaja en su lugar.

Es de suponer que MGM ya esta buscando a un nuevo realizador para que se haga cargo de 'RoboCop Returns'. Edward Neumeier y Michael Miner, guionistas del filme de 1987, y que hasta ahora no habian colaborado en ninguna otra entrega de la franquicia, desarrollaron la primera version de un guion rematado por Justin Rhodes, quiza no por casualidad uno de los guionistas de la mencionada 'Terminator: destino oscuro'.

Si la pelicula tiene que salir adelante ya sea por las buenas o por las malas, ¿por que no llamar directamente a Paul Verhoeven? Total, de perdidos al rio. ¿Por que no?


Off Robocop. I am shooting new horror/thriller and MGM can’t wait/ need to shoot Robocop now. Excited to watch it in theaters with other fans. N

— Neill Blomkamp (@NeillBlomkamp) August 15, 2019

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Neill Blomkamp abandona la dirección de 'RoboCop Returns'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.239.123