¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Neil Marshall dirigirá 'The Reckoning' para MoviePass Films

30 de Octubre de 2018 13:10:01 | 595 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

MoviePass Films, la productora cinematografica de MoviePass, el famoso servicio estadounidense de venta de entradas para peliculas, se encargara de respaldar la produccion de 'El misterio de wells', la proxima pelicula del britanico Neil Marshall, responsable de 'Dog soldiers', 'The descent', 'Mando perdido' y varios episodios de 'Black Sails', 'Juego de tronos' o 'Timeless', entre otros.

La cinta, un regreso a los origenes del realizador, contara con un guion escrito por el propio Marshall junto a Edward Evers-Swindell y Charlotte Kirk, esta ultima tambien la protagonista de un relato ambientado en una Inglaterra, la de 1665, marcada por una "Gran Peste" que acabo con cerca de 100.000 en todo el pais, asi como al menos una quinta parte de la poblacion de Londres.

En esta tesitura Evelyn Haverstock (Kirk), una joven viuda traumatizada por el reciente suicido de su marido, sera acusada de brujeria por su celoso propietario, el escudero Pendleton, despues de que aquella rechazara sus proposiciones indecentes.

Los directores ejecutivos y co-fundadores de MoviePass Films, Randall Emmett, George Furla y Ted Farnsworth, produciran la cinta junto a Jonas Babics, Yu-Fai Suen, Amelie Leroy, Ted Fox, Tim Sullivan, Alex Eckert y el propio Marshall. Sy rodaje comenzara el proximo mes de enero de 2019 en localizaciones de Gales.

Es de suponer que para entonces Marshall ya habra concluido con su labor al frente de su ultimo trabajo, la nueva pelicula de 'Hellboy' que protagoniza David Harbour (The Newsroom) en sustitucion de Ron Perlman, y que recordemos llegara a los cines de Estados Unidos en abril de 2019, y a los españoles un mes mas tarde de la mano de Vertice Cine.

Por ultimo recordar ya puestos, que MoviePass llegara a España en 2019 segun revelo recientemente el CEO de la compañia, Mitch Lowe, en una entrevista con Cinco Dias. Basicamente, se trata de una tarifa plana para ir al cine. O el "Netflix de los cines", como les gusta ser llamados.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Neil Marshall dirigirá 'The Reckoning' para MoviePass Films”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.141.96