¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Neil Marshall dirigirá el thriller de terror 'The Lair'

03 de Noviembre de 2020 09:10:02 | 282 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, el realizador de peliculas como 'Dog soldiers' (2002), 'The descent' (2005) o mas recientemente 'Hellboy' (2019), Neil Marshall ha firmado para escribir, dirigir y producir un nuevo thriller belico de accion y terror titulado 'La guarida'.

La pelicula se centra en la teniente Kate Sinclair, piloto de la Royal Air Force, cuyo avion es derribado sobre una de las fortalezas rebeldes mas peligrosas de Afganistan. Mientras encuentra refugio en un bunker subterraneo abandonado, descubre criaturas mortales creadas por el hombre conocidas como Ravagers, que son mitad humanos y mitad alienigenas y que tienen hambre de carne humana. Apenas escapa, sin saberlo, los lleva a una base del ejercito de EE. UU. donde deberan luchar contra ellos.

Producida por Marshall a traves de su sello Scarlett Productions Ltd., la pelicula sera presentada por Highland Film Group en el proximo American Film Market virtual que dara comienzo el 9 de noviembre. Se espera que el rodaje de comienzo a principios del proximo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Neil Marshall dirigirá el thriller de terror 'The Lair'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171