¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Neal Purvis y Robert Wade acuden al rescate de 'Bond 25'

15 de Septiembre de 2018 08:10:03 | 522 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mientras MGM y Eon Productions continuan su busqueda del reemplazo de Danny Boyle como director de 'Sin tiempo para morir', desde el Daily Mail informan que los estudios han recurrido a Neal Purvis y Robert Wade para volver a la serie y escribir un nuevo guion para la proxima entrega.

El duo se ha hecho cargo de todas las peliculas de Bond desde que Daniel Craig se hizo con el personaje en '007 - casino royale', siendo los autores tambien del guion de esta nueva entrega antes de que Boyle fuera contratado para dirigir la pelicula. Con Boyle fuera del proyecto, los estudios volveran a contar con el guion de Purvis y Wade incluso antes de encontrar un reemplazo para Boyle.

Dias atras, Variety ya informaba que esta opcion estaba siendo seriamente considerada debido a la confianza que los estudios (y tambien Craig) tienen en los guionistas. MGM y Eon Productions tienen ademas la seguridad de que quienquiera que termine siendo el director, aceptara el primer borrador de Purvis y Wade, pues la idea es contratar a un director que tenga tambien dotes de guionista para pulir la historia.

Entre los candidatos que podrian terminar dirigiendo y rematando el guion se encuentran S.J. Clarkson, Yann Demange y Bart Layton. La decision final no deberia demorarse mucho si MGM y Eon quieren mantener el calendario actual de la pelicula que llevaria a su estreno el 8 de noviembre de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Neal Purvis y Robert Wade acuden al rescate de 'Bond 25'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45