¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

NdP - Estreno de la segunda temporada de Doctora Juguetes

16 de Enero de 2014 13:07:27 | 618 Lecturas | Via: Adictosalcine
El proximo sabado 18 de enero
 
ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE
DOCTORA JUGUETES
 
La entrañable Dottie regresa con nuevas aventuras
 
 
Madrid, 16 de enero de 2014.-  Este fin de semana el canal preescolar sorprendera a los mas pequeños de la casa con el estreno de la segunda temporada de la queridisima Doctora Juguetes. El sabado 18 y el domingo 19 a las 10:45 h Disney Junior emitira una entrega en primicia de un capitulo diario de la nueva temporada de Doctora Juguetes donde Dottie vivira nuevas aventuras con sus queridos amigos.
 
Con motivo del estreno, del lunes 20 al viernes 24 de enero a las 07:40 h, Disney Junior emitira un maraton diario para todos aquellos que se hayan quedado con ganas de mas episodios de sus series favoritas.
 
El estreno de la segunda temporada tambien se apoyara desde la web del canal en www.disney.es/disney-junior/brand/doctora-juguetes donde los seguidores podran disfrutar de juegos e informacion de Doctora Juguetes.

Acerca de Disney Junior:
 
La programacion de Disney Junior invita a padres y cuidadores a unirse a sus hijos en la experiencia magica de disfrutar con las historias y los personajes Disney a la vez que incorpora contenidos didacticos especificos dirigidos a niños entre 2 y 7 años. Las series de animacion y de accion real combinan los personajes mas queridos por los niños con el aprendizaje de materias como matematicas, idiomas, estilos de vida o habilidades sociales. Disney Junior cuenta con contenidos online en su sitio web www.disney-junior.es y en su perfil de fecebook (http://es-es.facebook.com/DisneyJuniorES). Ademas, los mejores videos de las series favoritas de la audiencia ya pueden verse en el canal de YouTube de Disney Junior: http://www.youtube.com/user/DisneyJuniorES.
 
Disney Junior esta disponible a traves de los principales operadores de television de pago en España: Canal+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “NdP - Estreno de la segunda temporada de Doctora Juguetes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.225.173