¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

NdP - Domingo de cine en Disney Cinemagic

20 de Enero de 2014 10:40:45 | 772 Lecturas | Via: Adictosalcine
El proximo 19 de enero
 
DOMINGO DE CINE
EN DISNEY CINEMAGIC
 
Toda la familia podra disfrutar del mejor cine de animacion
 

Madrid, 17 de enero de 2014.- El domingo 19 los amantes de las peliculas Disney disfrutaran de un dia repleto de aventuras. A las 9:00 h los telespectadores podran ver WALL•E a la que le seguira Tarzan a las 11:00 h. Por la tarde llegara El Jorobado de Notre Dame a las 18:30 h y Rompe Ralph a las 21:00 h.
 
WALL•E
WALL•E. Animacion, ciencia ficcion. 2008. Direccion: Andrew Stanton.
En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E descubre una nueva mision en su vida cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajaran a lo largo de la galaxia y viviran una emocionante e inolvidable aventura.
 
TARZAN
Tarzan. Animacion, infantil. 1999. Direccion: Chris Buck, Kevin Lima.
Alarmada por el llanto de un bebe, la gorila Kala descubrira en medio de la jungla a Tarzan. Sabiendo que sin su ayuda el pequeño huerfano no sobreviviria, la matriarca de los gorilas decidira adoptarlo pese a la oposicion del jefe de la manada. Tarzan crecera junto a los animales de la selva y sus inseparables amigos Terk, un divertido mono y Tantor, un elefante muy peculiar. La vida del protagonista cambiara por completo cuando conoce a Jane, una exploradora que viaja con su padre. Sera en este momento cuando Tarzan descubra que sus origenes no son realmente animales.
 
EL JOROBADO DE NOTRE DAME
The Hunchback of Notre Dame. Animacion, infantil. 1996. Direccion: Gary Trousdale y Kirk Wise.
Oculto a las miradas de todos los ciudadanos de Paris, en lo alto del campanario de la catedral de Notre Dame, vive Quasimodo. Su tutor, el juez Frollo, no le permite bajar nunca del Campanario. En compañia de tres simpaticas gargolas de piedra, Victor, Hugo y Laverne, Quasimodo pasa las horas observando el bullicioso ir y venir de la gente. Hasta que un dia, decide bajar a escondidas y conoce a la bella Esmeralda, con la que vivira su mayor aventura.
 
ROMPE RALPH
Wreck-It-Ralph. Animacion, fantastico. 2012. Direccion: Rich Moore.
Durante decadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Felix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph se lanza en un viaje a traves de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al universo que el tambien puede ser un heroe.
 
Acerca de Disney Cinemagic: 
Disney Cinemagic refleja fielmente los valores de Disney y su programacion supone una garantia para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores peliculas y contenidos familiares. En el canal se estrenan los ultimos exitos cinematograficos y los grandes clasicos de animacion de Disney. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los mas entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic esta disponible a traves de los principales operadores de television de pago en España: Canal+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable.
 

 

Tarzán Esta noticia esta relacionada con la película Tarzán de Chris Buck,Kevin Lima, ver la sinopsis de Tarzán, o el trailer de Tarzán, o carátulas de Tarzán, o Imágenes de Tarzán, , o Críticas de Tarzán,


Comentarios de la noticia “NdP - Domingo de cine en Disney Cinemagic”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.177.119