¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

NBC renueva el 'revival' de 'Will & Grace' por una tercera temporada

19 de Marzo de 2018 16:10:03 | 935 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

NBC ha anunciado que la segunda temporada del 'revival' de 'Will & grace', que se estrenara en otoño de 2018, contara con un total de 18 episodios, cinco mas de los 13 anunciados en un primer momento. A su vez la cadena tambien ha anunciado que la serie ha sido renovada por una tercera temporada, la numero once en terminos globales y que formada por otros 18 episodios se estrenara en otoño de 2019.

'Will & grace' inicio sus emisiones en 1998 y rapidamente se convirtio en una serie pionera al ser la primera protagonizada por un personaje abiertamente gay. La serie termino sus emisiones con la octava temporada en 2006 y ha vuelto una decada despues gracias al reclamo de sus seguidores.

La serie original recibio un total de 83 nominaciones a los premios Emmy y fue galardonada en 16 ocasiones. Tambien obtuvo 27 nominaciones a los Globos de Oro. La nueva serie tambien ha obtenido ya dos nominaciones a los Globos de Oro 2018 en la categoria Mejor serie de television (musical o comedia) y Mejor actuacion de un actor en una serie de television (musical o comedia) para Eric McCormack.

Ambientada en Nueva York, la serie se centra en la amistad entre Will Truman (Eric mccormack), abogado, y su mejor amiga Grace (Debra messing), diseñadora de interiores, junto con sus amigos, Jack McFarland (Sean hayes) y Karen Walker (Megan Mullaly), la irreverente asistente de Grace.

A su vez los espectadores tambien veran otros rostros familiares, como los de Harry Connick, Jr., Bobby Cannavale, Alec Baldwin, Jennifer Lopez, Blythe Danner, Minnie Driver, Andrew Rannells, Ben Platt, Jane Lynch, Nick Offerman, Cheyenne Jackson, Michael Angarano, Leslie Jordan o Molly Shannon, entre otros.

Ademas de sus creadores, guionistas y productores, Max Mutchnick y David Kohan, el legendario James Burrows, que dirigio todos los episodios de las ocho temporadas originales, tambien regresa en este 'revival' que mantiene el mismo gusto por los dialogos incisivos y los Martinis...

Producida por Universal Television, las ocho temporadas de la serie original, asi como la primera temporada de este regreso estaran disponibles en dual desde el 1 de junio en Movistar+. Por su parte tanto la T2 como la T3 de este regreso se estrenaran en nuestro pais pegado a su estreno en EE.UU.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “NBC renueva el 'revival' de 'Will & Grace' por una tercera temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.128.106