¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

NBC desarrollará una serie basada en la novela gráfica 'The Blacksmith'

16 de Diciembre de 2018 07:10:01 | 504 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La novela grafica 'The Blacksmith' se convertira en una serie drama para NBC tras el anuncio de Deadline. El director Jeff Wadlow ('Verdad o reto') adaptara esta historia de espionaje de alta tecnologia creada por Malik Evans y Richard Sparkman.

La historia sigue a Alex Malloy, un hombre conocido en la comunidad de inteligencia por construir armas de alta tecnologia para las agencias gubernamentales de los Estados Unidos. Finalmente, descubre que algunos de los archivos que contienen sus diseños de armas han caido en las manos equivocadas, por lo que se pone en marcha para recuperar estos archivos antes de que sus armas se utilicen para objetivos equivocados.

Universal TV producira la serie en asociacion con Studio71, una compañia de medios digitales y Kickstart, la compañia poseedora de los derechos del comic. Wadlow sera ademas productor ejecutivo junto con Michael Schreiber de Studio 71, Jon Shestack, Jeremy Stein, Bob Sobhani y Samantha Shear. Por ultimo, Jason Netter tambien sera productor ejecutivo y a su vez supervisara el proyecto para Kickstart.

Wardlow no es para nada ajeno a las adaptaciones de comics, pues en 2013 se ocupo de escribir y dirigir 'Kick-ass 2, con un par', y tambien trabajo en 'The Strain' de FX y 'Bates Motel' de AMC. Respecto a sus proyectos futuros, el cineasta se hara cargo de la adaptacion cinematografica de 'La isla de la fantasia' para Blumhouse Productions y Sony Pictures.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “NBC desarrollará una serie basada en la novela gráfica 'The Blacksmith'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.200.226