¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

NBC anuncia a su Constantine y el retorno de los 'Héroes' de Tim Kring

24 de Febrero de 2014 18:10:05 | 1429 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Primero, se ha dado a conocer que el gales Matt Ryan, actor poco conocido visto en algun episodio suelto de 'Los tudor' o 'Torchwood', sera quien interprete a John Constantine en la adaptacion a la pequeña pantalla de 'Hellblazer', comic de terror para adultos publicado por la DC que ya conto en 2005 con una lujosa version para el cine que protagonizo Keanu Reeves.

David S. Goyer, gran conocedor del Universo DC por cortesia de la Warner Bros., sera el encargado de escribir y producir junto a Daniel Cerone ('Dexter', 'El mentalista'), mientras que el director del episodio piloto sera Neil Marshall, director de 'The descent', 'Mando perdido' o varios episodios de 'Juego de Tronos'.

Por otro lado se ha anunciado para 2015 el estreno de 'Heroes Reborn', la durante largo tiempo rumoreada resurreccion de la serie creada por un Tim Kring que volvera a ponerse al frente que fue cancelada en 2010 tras cuatro temporadas (y un progresivo empobrecimiento de su calidad). Esta constara de 13 episodios y presentara un arco argumental distinto e independiente al de la serie original, si bien y a pesar de que se mantiene por el momento en secreto cualquier detalle no se descarta que pueda aparecer alguno de los personajes ya conocidos.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “NBC anuncia a su Constantine y el retorno de los 'Héroes' de Tim Kring”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.130.13