¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nazi bueno, nazi muerto. Primer tráiler de la segunda (y última) temporada de 'Hunters'

08 de Diciembre de 2022 23:10:03 | 148 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video presenta el primer trailer y el primer cartel de la segunda (y ultima) temporada de 'Hansel y gretel, cazadores de brujas', el thriller conspiranoico creado por David Weil con el respaldo de -entre otros- Jordan Peele como productor ejecutivo. Los ocho episodios de esta segunda temporada se estrenaran en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo el 13 de enero de 2023, casi tres años despues que la primera.

La serie sigue a un diverso y eclectico grupo de cazadores de nazis en el Nueva York de 1977. Han descubierto que cientos de altos cargos nazis estan viviendo entre nosotros, conspirando para crear un cuarto Reich en EE.UU., y el equipo, liderado por Al Pacino, emprende una sangrienta cruzada para frustrar sus nuevos planes genocidas...

Logan Lerman, Jerrika Hinton, Lena Olin, Josh Radnor, Tiffany Boone, Carol Kane, Louis Ozawa, Kate Mulvany, Greg Austin y el mencionado Al Pacino vuelven a formar parte de un reparto al que se incorpora Jennifer Jason Leigh, gran fichaje de esta temporada final de nuevo producida por Monkeypaw Productions y Sonar Entertainment para Amazon Studios.

David Weil es el creador, guionista y showrunner de 'Hansel y gretel, cazadores de brujas'. A su vez Weil ejerce como productor ejecutivo junto a Jordan Peele, Win Rosenfeld, David Ellender, Matt Loze, Phil Abraham, David J. Rosen, Jerry Kupfer y el director Alfonso Gomez-Rejon.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nazi bueno, nazi muerto. Primer tráiler de la segunda (y última) temporada de 'Hunters'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.241