¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nazanin Boniadi de Iron Man será la protagonista de Ben Hur

03 de Diciembre de 2014 18:05:29 | 504 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Nazanin Boniadi acaba de llegar al reparto principal de la pelicula 'Ben Hur', remake del clasico para dar vida a la protagonista femenina del filme. Actualmente podemos verla en la serie de television 'Homeland', y anteriormente aparecio en la primera entrega de la taquillera saga Iron Man. Nazanin Boniadi llega al reamke de 'Ben Hur' para sustuir a Gal Gadot en el papel de protagonista femenina del filme. Recordemos que la nueva Wonder Woman del cine declino la oferta de participar en el argumento con toques biblicos a causa del complejo calendario de rodaje de Warner y DC, con peliculas como 'La liga de la justicia' (en sus dos entregas) asi como la cinta monografica sobre 'Wonder woman'.

Nazanin Boniadi tambien esta actualmente en la pequeña pantalla dentro de la exitosa serie de television 'Homeland', thriller de espionaje anti-terrorista protagonizado por Claire Dannes, emitida por la cadena Showtime.

Nazanin Boniadi, actriz de origen britanico con raices iranies, da asi el salto a la gran pantalla. O mejor dicho, regresa a ella, ya que como decimos, hemos podido verla dentro de la pelicula del año 2008 'Iron man', dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr.



Se suma a un reparto en el que encontramos nombres como los de Toby Kebbell, Morgan Freeman, Olivia Cooke, Ayelet Zurer y Jack Huston (el protagonista de la pelicula).

El estreno en cines de 'Ben Hur' esta previsto para el 26 de mayo de 2016. Basandose en la historia original reescrita por Keith Calrke, con la revision de John Ridley (12 años de esclavitud), basada en la obra de Lew Wallace, del año 1880. Ahora bajo la direccion del cineasta Timur Bekmambetov.



En la parte superior podemos ver uno de los trailers de la serie de television 'Homeland' dentro de su ultima temporada estrenada hasta la fecha. Una de las mas atractivas de los ultimos tiempos en su genero.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nazanin Boniadi de Iron Man será la protagonista de Ben Hur”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.89