¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Navegando entre el espacio y el tiempo. Tráiler de 'Night Sky'

22 de Abril de 2022 18:10:02 | 413 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Prime Video ha desvelado el trailer oficial de 'Night Sky', serie protagonizada por Sissy Spacek y J. K. Simmons que estrenara en exclusiva el proximo 20 de mayo en el servicio.

Navegando entre el espacio y el tiempo, Night Sky sigue a Irene (Sissy spacek) y Franklin York (J.k. simmons), una pareja que hace años descubrio una habitacion escondida en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto.

Desde entonces han guardado cuidadosamente su secreto, pero cuando un enigmatico joven entra en sus vidas, la tranquila existencia de los York se ve rapidamente alterada y la desconcertante habitacion que creian conocer tan bien, resulta ser mucho mas de lo que jamas hubieran imaginado.

'Night Sky' es una produccion de Amazon Studios y Legendary Television (Carnival Row, Paper Girls) que cuenta con Holden Miller como guionista y Daniel C. Connolly como showrunner. Jimmy Miller y Sam Hansen, de Mosaic, y Philip Marti, ganador de los premios Emmy y BAFTA, son tambien productores ejecutivos de la serie.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Navegando entre el espacio y el tiempo. Tráiler de 'Night Sky'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.235.91