¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Natasha Lyonne protagonizará 'Poker Face', el primer proyecto televisivo de Rian Johnson

17 de Marzo de 2021 09:10:02 | 301 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peacock ha dado luz verde a 'Poker face', nueva serie televisiva de 10 episodios que liderara el cineasta nominado al Oscar Rian Johnson ('Puñales por la espalda'). La serie de misterio de una hora de duracion sera protagonizada por la ganadora del Globo de Oro y el Emmy Natasha Lyonne ('Orange Is the New Black').

"Estoy muy emocionado de profundizar en el tipo de bondad misteriosa divertida, impulsada por los personajes y de un tema que creci viendo. Es mi lugar feliz. Tener a Natasha como complice del crimen es un sueño y hemos encontrado el hogar perfecto en Peacock", dijo Johnson sobre esta nueva serie de T-Street y MRC Television.

Johnson desempeñara las labores de creador, escritor y director de esta serie original donde tambien sera productor ejecutivo junto con su socio Ram Bergman y la presidenta de television de T-Street, Nena Rodrigue. Por su parte Lyonne sera productora ejecutiva a traves de Animal Pictures junto con Maya Rudolph y Danielle Renfrew Behrens.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Natasha Lyonne protagonizará 'Poker Face', el primer proyecto televisivo de Rian Johnson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252