¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Natalie Portman y Lupita Nyong'o protagonizarán 'Lady in the Lake'

11 de Marzo de 2021 13:10:01 | 309 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Las ganadoras del Oscar Natalie Portman y Lupita Nyong'o encabezaran el reparto de 'Lady in the Lake', adaptacion televisiva de la novela homonima -inedita en España- de Laura Lippman que estara respaldada por Apple TV+.

Alma Har'Beowulf & grendel'Honey Boy') sera la encargada de dirigir esta miniserie cuyo guion tambien escribira junto a la co-creadora Dre Ryan. A su vez Har'el y Ryan ejerceran como productoras ejecutivas junto a Christopher Leggett, Sophie Mas, Jean-Marc Vallee, Nathan Ross, Julie Gardner y las mencionadas Portman, Nyong'o y Lippman.

Ambientada en la Baltimore de los años sesenta, su argumento sigue a una aburrida ama de casa y madre llamada Maddie Schwatz (Portman) que, de igual modo que al igual que Dory Sief en 'Search party', decide reinventarse como reportera de investigacion con el caso de un asesinato sin resolver. Sus pesquisas provocaran que su camino se cruce con el de Cleo Sherwood (Nyong'o), una sufrida madre soltera que hace autenticos malabarismos para combinar varios trabajos, la maternidad y su apasionado activismo en favor de los derechos de la comunidad negra de la ciudad.

'Lady in the Lake' sera una produccion de Crazyrose y Bad Wolf America para Endeavor Content que sera distribuida en todo el mundo por Apple, compañia que dia a dia esta demostrando que ha venido a esto del streaming para ser protagonista.


Y por cierto, ya que estamos decir que en el dia de hoy Apple tambien ha anunciado la renovacion por una 3ª temporada de 'Central park', la estupenda comedia musical creada por Loren Bouchard, Josh Gad y Nora Smith.

Dicho anuncio coincide ademas con el lanzamiento del primer avance de la 2ª temporada, el cual podeis ver a continuacion. El estreno de sus tres primeros episodios se anuncia para el proximo viernes 25 de junio, y a partir de ahi, un nuevo episodio cada viernes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Natalie Portman y Lupita Nyong'o protagonizarán 'Lady in the Lake'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.116.199