¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Natalie Portman y Julianne Moore protagonizarán 'May December' a las órdenes de Todd Haynes

12 de Junio de 2021 00:10:02 | 323 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Natalie Portman y Julianne Moore encabezaran el reparto de 'Secretos de un escándalo', pelicula que dirigira Todd Haynes ('Aguas oscuras') a partir de un guion escrito por Samy Burch ('Coyote vs. Acme').

La pelicula se desarrollara 20 años despues del mediatico romance entre Gracie Atherton-Yu (Moore) y su marido Joe, con sus hijos gemelos a punto de graduarse en el instituto. La actriz Elizabeth Berry (Portman) pasara un tiempo con la familia para entender mejor a Gracie, a la que va a interpretar en una pelicula, provocando que la dinamica familiar se deshaga bajo la presion de la mirada exterior...

'Secretos de un escándalo' se rodara en 2022 y estara producida por Jessica Elbaum y Will Ferrell de Gloria Sanchez Productions, Christine Vachon y Pam Koffler de Killer Films, y Sophie Mas y la propia Natalie Portman de MountainA.

Rocket Science sera la encargada de gestionar los acuerdos de distribucion durante el "mercado de la carne" del proximo Festival de Cannes, si bien el proyecto podria acabar siendo distribuido por Apple TV+ en virtud del acuerdo de colaboracion firmado con la compañia de Portman a partir de la produccion de 'Lady in the Lake'.

Apple tambien es por cierto la responsable de la notable adaptacion televisiva de 'La historia de Lisey', el ultimo trabajo de una Julianne Moore que, recordemos, ya trabajo con Todd Haynes en 'Lejos del cielo' o 'Wonderstruck. El museo de las maravillas'.

Por ultimo mencionar que Haynes presentara tambien en el proximo Festival de Cannes su ultimo trabajo, un largometraje documental sobre 'The Velvet Underground', y tiene pendiente el rodaje de 'Fever', biopic de la cantante de jazz Peggy Lee que estara protagonizado por Michelle Williams.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Natalie Portman y Julianne Moore protagonizarán 'May December' a las órdenes de Todd Haynes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.84.171