¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Natalie Portman será directora y protagonista de un nuevo biopic

27 de Julio de 2018 12:10:01 | 509 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras realizar su debut en la direccion con 'Una historia de amor y oscuridad' (2015), Natalie Portman volvera a situarse detras de las camaras para hacerse cargo de un nuevo biopic todavia sin titulo definido. Portman dirigira y protagonizara una pelicula sobre las genelas Ann Esther y Pauline Friedman, ambas columnistas de consejos.

Segun informa Collider, Portman estaria ultimando las negociaciones para dirigir el proyecto y tambien para interpretar a ambas hermanas, lo que seria sin duda un reto interesante para la actriz y directora.

Nacidas en Iowa in 1918, Eppie (Esther) y Popo (Pauline), como las apodaron de pequeñas, iniciaron su carrera colaborando juntas en el periodico escolar Morningside College. Llegaron incluso a tener una boda conjunta en su vigesimo primer cumpleaños, pero su union se rompio despues de que Eppie aceptase un puesto como columnista de consejos bajo el seudonimo de Ann Landers en el Chicago Sun-Times. Pauline decidio entonces crear su propia columna, a la que llamo Dear Abby.

Esto creo una amarga rivalidad entre hermanas, y aunque las dos finalmente se reconciliaron en 1964, su division continuo durante decadas, practicamente hasta que Eppie murio en 2002. Sus hijas, en lugar de enterrar el hacha, mantuvieron viva la contienda.

De momento no hay fecha para que la pelicula comience a rodar, si bien Portman trabajara con un guion de Katie Robbins ('Intenciones ocultas'). Actualmente la actriz se encuentra inmersa en el drama de astronautas de Noah Hawley, 'Pale Blue Dot', donde tambien estaran Jon Hamm, Zazie Beetz y Dan Stevens.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Natalie Portman será directora y protagonista de un nuevo biopic”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.76