¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Natalie Portman podría estar en el biopic de Steve Jobs tras abandonar Marvel

26 de Noviembre de 2014 20:05:54 | 483 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El biopic del popular magnate de la tecnologia Steve Jobs podria sumar a su reparto un nombre de impacto con la llegada de Natalie Portman. Actriz que en los ultimos años estuvo plenamente implicada dentro de la saga Thor de Marvel en el papel de Jane Foster. Michael Fassbender sera Steve Jobs en el cine, dentro de la pelicula escrita por Aaron Sorkin y ahora dirigida por Danny Boyle. Mientras que el proyecto cobra nueva vida despues de ser desechado por Sony y recuperado por Universal Pictures. Busca sacar adelante el filme despues de muchos problemas hasta obtener luz verde del estudio -de un estudio-.

Natalie Portman se encuentra en negociaciones para interpretar a la protagonista femenina de la pelicula. Se especula con la posibilidad de que de vida a la primera pareja del magnate de Apple en una de sus epocas mas convulsas, cuando se encontraba creando la compañia de la manzana, una de las marcas mas reconocidas y reconocibles del planeta.

El biopic de Steve Jobs tiene un reparto aun por conformar. Ya que anteriormente se hablo incluso de Seth Rogen como co-protagonista, interpretando al co-fundador de Apple, el verdadero genio informatico de la compañia en sus origenes. Pero con la cancelacion del proyecto en Sony, su nombre se borro del mapa rapidamente.

Con la llegada de Natalie Portman se iria conformando un reparto lleno de nombres procedentes de producciones de Marvel. Ya que la actriz dio vida a Jane Foster dentro de las dos peliculas de la saga 'Los thornberrys. la película', protagonizada por Chris Evans. Mientras que Michael Fassbender es el nuevo magneto dentro de la saga dirigida por Bryan Singer, cuya ultima participacion fue en 'X-men: días del futuro pasado', ademas de estar ya confirmado para 'X-MEN Apocalipsis'.

Como decimos Danny Boyle se encargara de la direccion del citado biopic. Un nombre que por ahora no cambio dentro del convulso proyecto.

Portman por su parte parece haber dicho adios de manera definitiva a su periplo por Marvel. Despues de ni tan siquiera figurar dentro del reparto de 'Los vengadores 2', puesto que Chris Evans no esta acompañado por ella dentro de los primeros trailers del filme dirigido por Joss Whedon.



El presupuesto inicial de la pelicula sobre Steve Jobs rondara los 30 millones de dolares. Buscando mejorar el resultado final del anterior filme biografico, 'Jobs', protagonizado por Ashton Kutcher, el cual recibio durisimas criticas negativas en todos los aspectos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Natalie Portman podría estar en el biopic de Steve Jobs tras abandonar Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70