¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Natalie Portman, ¿la hija de Steve Jobs en la película sobre su vida?

27 de Noviembre de 2014 18:00:03 | 654 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Portman podria encarnar a Lisa, la primera hija de Jobs y de la que el fundador de Apple renego durante años.
  • La pelicula sera dirigida por Danny Boyle, y Michael Fassbender encarnara al protagonista.
  • Se centrara en tres momentos clave de la vida de Jobs.

Natalie Portman podria ser uno de los protagonistas del biopic sobre Steve Jobs, la cinta del creador de Apple al que dara vida Michael Fassbender y que, ahora, es propiedad de Universal tras la retirada de Sony.

Asi lo aseguran en Deadline, donde hablan de su posible incorporacion a la cinta dirigida por Danny Boyle (Slumdog millionaire: ¿quién quiere ser millonario?) pero no sobre que papel interpretaria la ganadora de un Oscar por Cisne Negro, aunque los rumores apuntan a Lisa Bennan-Jobs, la hija de Steve Jobs.

Jobs nego la paternidad de Lisa inicialmente, a pesar de nombrar a uno de sus primeros ordenadores el Apple Lisa. Años despues retomaron su relacion y Jobs pago la carrera en Harvard de su hija.

Los 'tres momentos Jobs'

El biopic de Steve Jobs, el segundo despues del que protagonizo el pasado año Ashton Kutcher, esta basado en la biografia escrita por el ex redactor jefe de la revista Time y la CNN Walter Isaacson y cuenta con guion de Aaron Sorkin, creador de series como The Newsroom y House of Cards y ganador del Oscar por el libreto de La red social.

La pelicula se centrara en varios capitulos concretos y claves en la historia de Steve Jobs. Los momentos elegidos son tres presentaciones de productos Apple: La puesta de largo del Mac; los vividos antes de un acontecimiento durante la epoca de NeXT despues de que el dejara Apple, y la conferencia de presentacion del iPod. Tres momentos cruciales en la vida de Steve Jobs, y en el desarrollo de Apple, que Sorkin quiere relatar en tiempo real.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Natalie Portman, ¿la hija de Steve Jobs en la película sobre su vida?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241