¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Natalie Portman habla de su rol en 'Thor: Love and Thunder'

08 de Octubre de 2020 16:10:03 | 256 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuando se anuncio la cuarta entrega de Thor, 'Thor: love and thunder' en la Comic Con de San Diego el año pasado, Taika Waititi ya adelanto que esta nueva entrega se inspiraria en los comics de Jason Aaron, "The Mighty Thor". Por entonces el director no quiso dar mas detalles, aunque Natalie Portman si ha querido aportar su granito de arena.

Durante una entrevista reciente con Yahoo, la actriz ha confirmado que Jane, su personaje, pasara por un tratamiento contra el cancer, al igual que en los comics. Ademas, Portman revelo que ya se esta preparando fisicamente para el rodaje, pues la pelicula comenzara en breve su produccion en Australia:

"No puedo decirte mucho. Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a ganar musculos. Si puede haber todas estas superheroes femeninas, cuantas mas haya, mejor. Estoy tratando de pensar... esta basada en la novela grafica de 'The Mighty Thor'. Ella esta pasando por un tratamiento contra el cancer y es un superheroe al margen".

'Thor: love and thunder' sera dirigida por Taika Waititi ('Jojo rabbit') y estara protagonizada nuevamente por Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkiria. Para esta cuarta entrega tambien regresara Natalie Portman como Jane Foster, quien se espera termine convirtiendose en la Diosa del trueno, tras verse afectada por el cancer y tomar el manto y los poderes de Thor. Tambien se ha confirmado la presencia de Christian Bale como el villano del film.

Con un estreno previsto inicialmente para noviembre de 2021, la pelicula llegara finalmente el 11 de febrero de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Natalie Portman habla de su rol en 'Thor: Love and Thunder'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.251.51