¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Natalie Dormer será una zombi en Paciente Cero

25 de Septiembre de 2014 10:05:28 | 610 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Natalie Dormer se suma al reparto principal del thriller de terror y ciencia ficcion 'Paciente Cero', una nueva pelicula de tematica zombi dirigida por Stefan Ruzowitzky (responsable de 'Los falsificadores' y 'Deathfall'). Natalie Dormer cambia Los Juegos del Hambre por la tematica zombi en el thriller 'Paciente Cero'. Una pelicula que tiene previsto comenzar su rodaje a partir del proximo mes de diciembre. Por ahora faltan den confirmar varios nombres.

'Paciente Cero' nos lleva hasta un mundo post-apocaliptico en el que un hombre descubre que tiene la extraña habilidad de poder hablar con los zombis. Un don que espera poder utilizar para descubrir una cura contra la plaga que convierte a los seres humanos en muertos vivientes, ademas de tratar de salvar a su esposa quien tambien esta infectada.

Asi pues veremos a Natalie Dormer encarnando a una zombi. Quedamos a la espera de ver su caracterizacion para la ocasion. Y es que los efectos visuales de maquillaje han evolucionado muchisimo desde que este tipo de producciones, tanto televisivas como cinematograficas, han proliferado durante los ultimos años.

Como decimos la direccion del proyecto recae en manos de Stefan Ruzowitzky. Trabajando sobre un guion de Mike Le. Y con la produccion de Vincent Newman. Contando con Screen Gems para su consecucion.

Por ahora no hay confirmada una fecha para su estreno en cines. Pero podria quedar encuadrada para finales del proximo año 2015. Con su rodaje previsto para comenzar en torno al mes de noviembre o diciembre. Esperamos novedades en cuanto a su reparto.



La tematica zombi sigue extendiendose en el cine. Tal y como demostro 'Guerra mundial z' (con su secuela en marcha) o con otros titulos anunciados para las proximas fechas. Sin olvidar el gran exito televisivo de 'The walking dead'.



Natalie Dormer llego hasta nuestros cines en la pelicula 'El consejero' de Ridley Scott en un papel ciertamente secundario. Ademas se sumo al elenco de 'Los juegos del hambre: sinsajo. parte i', tercera entrega de la saga 'Los juegos del hambre', tal y como podemos ver en el video situado en la parte superior. Ademas tambien esta en la television dentro de la serie 'Juego de Tronos', asi como su paso por 'Elementary'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Natalie Dormer será una zombi en Paciente Cero”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.193.238