¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Natalia Reyes protagonizará la película de ciencia-ficción 'Tomorrow Before After'

18 de Junio de 2021 10:10:02 | 228 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gracias a Deadline hemos sabido que la joven actriz Natalia Reyes ('Terminator: destino oscuro') ha firmado para protagonizar un nuevo thriller de ciencia-ficcion postapocaliptico titulado 'Tomorrow Before After'. La pelicula comenzara su produccion este mismo mes en Colombia, pais de origen de la actriz.

Con un guion escrito por Alfonso Quijada ('El Suspiro del Silencio'), la historia se centra en una mujer sin nombre (interpretada por Reyes) que lucha por sobrevivir sola en un mundo postapocaliptico, buscando a otros, con solo un perro vagabundo a su lado.

En su busqueda, choca con un mundo que esta colapsado y completamente destruido, y parece, durante mucho tiempo, que ella es la unica sobreviviente en el mundo, hasta que un dia descubre que esta embarazada... Sin comprender como esto podria ser posible, comienza a cuestionar su propia existencia.

Chad Barager e Ian Ihnatowycz ('Bitter Harves') produciran el film a traves de Apollo Pictures y First Generation Capital, junto con Diego Ramirez para la productora colombiana 64-A Films.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Natalia Reyes protagonizará la película de ciencia-ficción 'Tomorrow Before After'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.128.106