¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Natacha Karam acompañará a Sylvester Stallone en el thriller de superhéroes 'Samaritan'

04 de Marzo de 2020 11:10:02 | 408 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, la actriz Natacha Karam ('Operación: huracán') interpretara uno de los roles principales en el thriller de superheroes 'Samaritan girl (samaria)'. La actriz acompañara a Sylvester Stallone en el papel de una peligrosa e impredecible secuaz del villano de la historia, a quien dara vida Pilou Asbæk ('Overlord').

Javon Walton, Martin Starr, Dascha Polanco y Moises Arias completan el elenco esta nueva pelicula que pretende ofrecer una "version oscura y fresca del genero", en una historia centrada en un joven que intenta descubrir si un superheroe mitico, que desaparecio hace 20 años despues de un tragico evento, sigue con vida.

La pelicula comenzo su rodaje hace unos dias bajo la direccion de Julius Avery, director de 'Son of a gun' (2014) y 'Overlord' (2018) y un guion de Bragi F. Schut ('Escape room'). El propio Stallone y Braden Aftergood produciran el proyecto a traves de Balboa Productions, en un estreno fechado tanto en USA como en España para el 11 de diciembre de 2020.

Karam ha participado tambien en diversos episodios de series televisivas como '911: Lone Star', 'Homeland', 'The brave' y 'Casualty'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Natacha Karam acompañará a Sylvester Stallone en el thriller de superhéroes 'Samaritan'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.218.146