¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nat Geo renueva 'The Hot Zone' por una segunda temporada

23 de Noviembre de 2020 23:10:02 | 323 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

National Geographic ha dado luz verde a la produccion de una segunda temporada de 'The Hot Zone', la adaptacion televisiva de la popular novela de Richard Preston inspirada a su vez en hechos reales. Kelly Souders y Brian Peterson volveran a ejercer como productores ejecutivos y showrunners de esta nueva temporada de la ahora serie de antologia producida por Touchstone Television y Scott Free Productions.

Tras su estreno en mayo de 2019, 'The Hot Zone' se convirtio en la serie de ficcion mas vista de Nat Geo, asi como la segunda mas vista en terminos generales. Apenas unas semanas despues, Nat Geo comenzo a conversar con Touchstone Television y Scott Free Productions sobre la posibilidad de convertirla en una serie de antologia, de tal manera que cada temporada examinase una crisis de salud diferente en la que la ciencia fuera un factor importante para encontrar una solucion.

Los productores de inmediato se concentraron en la crisis del antrax posterior al 11 de septiembre como tema de la posible segunda entrega, y han estado desde entonces trabajando en su desarrollo hasta que por fin la cadena le ha dado luz verde a su produccion. La pandemia de coronavirus le ha dado al proyecto un grado adicional de urgencia e interes, y podria hasta convertirse en la base de alguna futura entrega.

En 2001, pocas semanas despues del 11 de septiembre, Estados Unidos fue sacudido por otro acto mortal de terrorismo. Se enviaron cartas que contenian antrax a victimas desprevenidas en las ciudades de Florida, Washington, D.C. y Nueva York. El asalto anonimo se cobro cinco vidas, dejo a otras 17 enfermas y causo panico en todo el pais. A pesar de los conflictos de competencias entre agencias y muchas pistas falsas, un equipo formado por cientificos del USAMRIID (el Instituto de Investigacion Medica de Enfermedades Infecciosas del Ejercito de Estados Unidos), Agentes del FBI y personal del Departamento de Justicia lograron superar las trabas burocraticas y acercarse lentamente a un posible responsable.

Bajo el titulo de 'The Hot Zone: Anthrax', la produccion de esta nueva temporada comenzara en algun momento de 2021 y en principio se estrenara a traves de Nat Geo al igual que 'El bosque infinito', 'Genio' o sin ir mas lejos su primera temporada, y no a traves de Disney+ como lo ha hecho recientemente 'Elegidos para la gloria', serie que por cierto tambien ha sido renovada por una 2ª temporada.

'The Hot Zone' es una produccion de Touchstone Television (anteriormente conocido como Fox 21 Television Studios), una division de Disney Television Studios junto con 20th Television (anteriormente 20th Century Fox Television) y ABC Signature, Lynda Obst Productions y Scott Free Productions.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nat Geo renueva 'The Hot Zone' por una segunda temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.8.110