¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Naomie Harris se suma al reparto de Southpaw con Jake Gyllenhaal

09 de agosto de 2014 10:05:30 | 366 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Naomie Harris se acaba de sumar al reparto principal de la pelicula 'Southpaw', dirigida por el cineasta Antoine Faqua y en la que compartira pantalla con Jake Gyllenhaal. Naomie Harris aparecio en titulos como 'Skyfall', siendo la nueva MoneyPenny de la saga del popular personaje. Ahora ademas suma un nuevo proyecto cinematografico. Se trata del drama 'Southpaw'. En la que trabajara junto a Jake Gyllenhaal, Rachel McAdams o Lupita Nyongo, entre otros.

El guion de 'Southpaw' corre por cuenta de Kurt Sutter. Su argumento sigue a un campeon de boxeo de los pesos welter (interpretado por Jake Gyllenhaal) cuya vida personal se desmorona a pesar de su gran exito profesional.

El estreno en cines de 'Southpaw' quedaria para principios del proximo año 2015, aunque por ahora todo esta pendiente de confirmacion.

Naomie Harris firmo para formar parte del reparto principal de 'Bond 24', continuando en la saga del Agente 007, y tambien repitiendo bajo la direccion del cineasta Sam Mendes, responsable a su vez de 'Skyfall', la cinta mas taquillera de toda la historia de la saga.
  •  
  •    

Redención Esta noticia esta relacionada con la película Redención de Antoine Fuqua, ver la sinopsis de Redención, o el trailer de Redención, o carátulas de Redención, o Imágenes de Redención, , o Críticas de Redención,


Comentarios de la noticia “Naomie Harris se suma al reparto de Southpaw con Jake Gyllenhaal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.96.61


Noticias relacionadas de la película Redención

Tráiler de la película Southpaw...
Noticia creada el 27 de Marzo de 2015 18:05:27- 553 Lecturas
Extrema primera imagen de Jake Gyllenhaal en Southpaw...
Noticia creada el 29 de Noviembre de 2014 06:05:25- 403 Lecturas
Eminem regresará al cine con Southpaw...
Noticia creada el 15 de Diciembre de 2010 18:32:30- 1875 Lecturas